Acumuladores 2006 tiene como objetivo ofrecer una solución completa, por ello brindamos un servicio de mantenimiento seguro, rápido y fiable.

ACUMULADORES 2006

Acumuladores 2006, es una empresa especializada en la venta, distribución, mantenimiento y servicio técnico de baterías y cargadores. Trabajamos con un excelente equipo de profesionales, técnicos y comerciales, con amplia experiencia.

Contamos con más de 10 años, acumuladores 2006 tiene de gran experiencia en el sector en la actualidad Acumuladores 2006 distribuye y comercializa los productos de Eternity Technologies.

ACUMULADORES 2006  ES DISTRIBUIDOR OFICIAL ZONA LEVANTE DE ETERNITY TECHNOLOGIES

Eternity Technologies es una de las compañías líderes en baterías industriales del mundo. realiza una inversión total en operaciones manufactureras asciende a más de $ 180m USD, dispone de una capacidad de corriente 1.500.000 elementos y esta desarrollando la ampliación de las operaciones para aumentar la capacidad a 2.000.000 de elementos para finales de 2017.

Además de amplia gama de productos Eternity Technologies tiene un reconocido prestigio en el diseño de producto de clase mundial, procesos de producción, desarrollo técnico, estructura de costos y ubicación central global.

FABRICACIÓN DE BATERIAS DESDE LA CERTIFICACIÓN

Certificada en ISO 9001, ISO 14001 y OHSA 18001, la planta de fabricación cumple con los más estrictos estándares internacionales de Calidad, Gestión Ambiental y Salud y Seguridad que consigue entre otros por la utilización de procesos de reciclaje que minimizan los residuos industriales.

Ya en su primer año Eternity Technologies fue galardonado con el certificado GEP por el Ministerio de Medio Ambiente de los E.A.U.

Distribución en todo el mundo

Eternity ha desarrollado su perfil como un exitoso proveedor global y Líder Mundial de venta y distribución de baterias indsutriales. Sus ventas globales se extienden desde la Sede de los Emiratos Árabes Unidos a más de 100 paises y Se han establecido empresas asociadas en Alemania, Reino Unido, España, Sudáfrica y Chile.

Instalaciones y fabricación

Ahora vendiendo a más de 100 países en todo el mundo Eternity Technologies es un exitoso proveedor global para el mercado industrial. Se han establecido empresas asociadas en Alemania, Reino Unido, Canadá, Sudáfrica, Chile y España para permitir el enfoque de los distribuidores regionales.

Distribución en España

En España Eternity cuenta con delegaciones en toda España y goza de un ámplia cobertura tanto en la distribución como en el mantenimiento.

Certificada en ISO 9001, ISO 14001 y OHSA 18001, la planta de fabricación cumple con los más estrictos estándares internacionales de Calidad, Gestión Ambiental y Salud y Seguridad que consigue entre otros por la utilización de procesos de reciclaje que minimizan los residuos industriales Ya en su primer año Eternity Technologies fue galardonado con el certificado GEP por el Ministerio de Medio Ambiente de los E.A.U
25388788904_72d2f5ec6f_z.jpg
Acumuladores 2006
Atención al cliente