Servicios Acumuladores 2006

servicios destacados

SERVICIOS y MANTENIMIENTO DE BATERIAS

Ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con la compra, gestión, contratos de Mantenimiento y Servicio regular de sus equipos para mantenerlos en las mejores condiciones.

Contamos con un equipo de profesionales de Asistencia Técnica para la reparación y mantenimiento de baterías y cargadores.

Mantenimiento de baterías

Servicio PostVenta

Acumuladores 2006 cuenta con un equipo altamente especializado y equipado en la reparación y mantenimiento de baterías. ASESORA a sus clientes sobre las mejores practicas en el cuidado y mantenimiento de sus baterías-cargadores a fin de reducir daños y consiguiente reparaciones.

Contrato de mantenimiento de baterías y equipos

Queremos garantizar el mejor funcionamiento de sus equipos, por ello ofrecemos servicios de mantenimiento de baterías y otras instalaciones bajo contratos que nos permite realizar revisiones periódicas y poder asegurar el mejor rendimiento de los equipos

Llenado de baterías con agua destilada

El servicio técnico de Acumuladores 2006 se ocupa de rellenar sus baterías en los intervalos acordados. Se acabaron los costes y problemas derivados del rebose, el exceso o la falta de agua.

Limpieza de Baterías

El servicio técnico de Acumuladores 20006 limpiará sus baterías una media de dos veces al año (uso normal). Se acabaron los problemas de pérdida de capacidad por corrientes de fuga debidas a la suciedad acumulada en los extremos de los elementos. El mantenimiento para baterías que prolongará la vida de sus sistemas.

Inspección Anual

El servicio técnico de Acumuladores 2006 realizará una comprobación exhaustiva de cada una de las baterías y los cargadores para ofrecerle una visión general de su estado. Esta visión general le ayudará a planificar sus presupuestos.

Asesoramiento sobre el uso de los sistemas de energía

El servicio técnico de Acumuladores 2006 le puede ofrecer un completo análisis sobre el uso de su equipamiento. De este modo comprenderá el uso de sus baterías y cargadores y optimizará su vida útil.

Control de Seguridad Anual

El servicio técnico de Acumuladores 2006 comprobará sus baterías y cargadores una vez al año para asegurarse de que están en buen estado y son aptos para su función. De este modo, su compañía y sus aseguradores tendrán datos fiables sobre la seguridad de su equipamiento.

Formación

El servicio técnico de Acumuladores 2006 puede formar a sus empleados en el manejo seguro de baterías y cargadores con el fin de reducir los costes de reparación.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Contacte con nosotros y le ofreceremos toda la información necesaria para desarrollar su proyecto.

Atención al cliente